Ir Arriba

Inicio

Dan 2.5 años de cárcel a asaltante, pero pagará multa

Dan 2.5 años de cárcel a asaltante, pero pagará multa

Dan 2.5 años de cárcel a asaltante, pero pagará multa
Se verá beneficiado por las opciones que ofrece el NSJP en Baja California.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un responsable del robo a un OXXO fue sentenciado a cárcel el mediodía de ayer y optará por los beneficios otorgados, por lo que en días siguientes estará libre.

Ernesto Flores Gallegos, juez de control de procesos, dictó sentencia condenatoria de dos años y 6 meses de cárcel contra Luis “N”, alias “El Chino” por resultar penalmente responsable del delito de robo con violencia.

“El Chino” también fue sentenciado a pagar 725 pesos por la reparación de los daños ocasionados.

La fiscalía acusó al ahora sentenciado de haber despojado con un cuchillo productos como donas, yogur, cigarros, un encendedor y la cantidad de 645 pesos a la sucursal de las calles Novena y Alvarado de la Zona Centro.

Agregó que este individuo está relacionado en tres averiguaciones previas del 2009, cuales están abiertas por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor.

Ante el juez admitió haber robado la tienda el 3 de mayo del presente año alrededor de las 02:50 horas.

Al finalizar la audiencia de procedimiento abreviado, el sentenciado preguntó dónde debería pagar la cantidad de 4 mil pesos y la suma de los 80 días-multa impuestos como beneficio judicial para sustituir la pena de cárcel.
TÓPICOS: NSJP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.