Ir Arriba

Inicio

Vinculan a proceso a 2 por asesinato y hacer 'narcomensajes'

Vinculan a proceso a 2 por asesinato y hacer 'narcomensajes'

Vinculan a proceso a 2 por asesinato y hacer 'narcomensajes'
Fueron vinculados a proceso por homicidio calificado.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Fueron vinculados a proceso tres jóvenes por ser los presuntos responsables de haber asesinado a un hombre, incluso en el vehículo que escapaban se localizaron dos cartulinas con “narcomensajes”.

Así lo resolvió la mañana del martes el juez de control, quien atendió el caso de Manuel “N”; Daniel “N”, y José “N”, presuntamente responsables de haber asesinado a Juan Manuel Ramos Flores el pasado 11 de octubre.

De acuerdo a los representantes del Ministerio Público, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en unas escaleras ubicadas entre la calle 5 de Octubre y 18 de Marzo de la colonia Colinas de La Mesa.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre sin vida que presentaba varios impactos de bala, al mismo tiempo se les acercaron varias personas.

Los residentes del lugar indicaron que los responsables de haber ejecutado al hombre habían huido a bordo de un automóvil Chevrolet Tracker guinda, información que inmediatamente dieron a conocer por la frecuencia de la Policía.

Fue así como a los minutos, dos oficiales de la Policía Municipal, quienes se encontraban en la colonia México Lindo, observaron a los hombres que escapaban en un vehículo similar al reportado.

Los uniformados los persiguieron hasta que detuvieron su marcha, después uno de los imputados les informó a los oficiales que no quería problemas y que en el Chevrolet Tracker había armas.

Para proteger la cadena de custodia, fueron agentes ministeriales quienes realizaron la inspección en el interior del vehículo y localizaron dos armas de fuego tipo escuadra.

Sin embargo, también encontraron dos cartulinas donde tenían escritas amenazas en contra de “narcomenudistas” que no quieran trabajar para ellos o que decidan unirse a otros cárteles.
TÓPICOS: NSJP, PROCESO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.