Ir Arriba

Inicio

Hombre resulta herido a tiros en Rosarito

Hombre resulta herido a tiros en Rosarito

Hombre resulta herido a tiros en Rosarito
El ataque ocurrió sobre la calle Guadalupe Morales, de la colonia Ampliación Plan Libertador.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Por disparos de arma de fuego, un hombre resultó herido y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad, donde será atendido de este atentado ocurrido sobre la calle Guadalupe Morales, de la colonia Ampliación Plan Libertador.

De acuerdo con la información, hacia las 16:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la citada colonia donde según testigos, hombres que viajaban a bordo de un auto Honda color negro llegaron al sitio y dispararon en contra de la víctima, para luego huir.

El sitio de la agresión ocurrió muy cerca de una tienda de abarrotes, lo que ocasionó temor entre quienes ahí se encontraban en ese momento ya que recientemente se suscitó un asesinato a unos metros del lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.