Ir Arriba

Inicio

Sentencia de 20 años de prisión a responsable de homicidio de mujer

Sentencia de 20 años de prisión a responsable de homicidio de mujer

Sentencia de 20 años de prisión a responsable de homicidio de mujer
Óscar Francisco “N”, apodado “El Soldado”, de 27 años pasará 20 años en prisión.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tras ser encontrado responsable de homicidio calificado en contra de una mujer, un sujeto recibió la sentencia de 20 años en prisión.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales dio a conocer que el sujeto es identificado como Óscar Francisco “N”, apodado “El Soldado”, de 27 años, quien asesinó a una mujer el 5 de julio de 2016 en una estación de gasolina ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.

Aquel día, se reportó la presencia del cuerpo de una mujer con lesiones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar, encontrando dos casquillos percutidos calibre .45 y dos balas.

La mujer fallecida presentó dos lesiones de proyectil; una en el cráneo y otra en el área torácica.

Tras recabar declaraciones de testigos y recopilar imágenes de la cámara de vigilancia, se logró identificar a Óscar Francisco “N”, apodado “El Soldado”, solicitándose una orden de aprehensión en su contra.

Al ser capturado, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, con el que se lograron 20 años de prisión en su contra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.