Ir Arriba

Inicio

Rescatan a 3 menores maltratados

Rescatan a 3 menores maltratados

Rescatan a 3 menores maltratados
Vivían en el fraccionamiento Villa del Álamo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tres menores de edad, víctimas de maltrato por parte de sus padres, fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que al rescate ocurrió en la privada Isla del fraccionamiento Villa del Álamo.

Los oficiales acudieron al lugar al recibir la denuncia de un menor que sufrió quemaduras en el brazo.

A su llegada, los policías encontraron al menor, de 6 años, con las quemaduras, así como a otros dos niños, de 8 y 4, que se encontraban en condiciones de descuido.

Al entrevistar al mayor de los menores, declaró que en días anteriores, su padrastro había provocado las quemaduras a su hermano, al colocarle el brazo en el fuego de una estufa.

Los agentes aseguraron a la madre de los menores, identificada como Nancy Gabriela “N”, turnándola a la autoridad competente para que se defina su situación legal.

El Ministerio Público determinó que los menores fueran ingresados a un albergue del DIF Estatal, para su protección y cuidado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.