Ir Arriba

Inicio

Ejecutan A 2; van en el mes 91 homicidios

Ejecutan A 2; van en el mes 91 homicidios

Ejecutan A 2; van en el mes 91 homicidios
Paramédicos trataron de reanimar a una de las víctimas, pero no tuvieron éxito.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad durante la noche del sábado y madrugada de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Estadísticas de la PGJE indican que en junio se han registrado 91 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 682 en 2017.

El sábado, a las 20:20 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Guanajuato, en la colonia México Lindo, esquina con Cañón Zacatecas, donde habitantes denunciaron escuchar múltiples detonaciones dentro de un domicilio.

Los agentes ingresaron al número 40, donde encontraron a un hombre, de alrededor de 25 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego, inconsciente.

El hombre fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo sin éxito, declarándolo como fallecido.

Horas más tarde, minutos después de la media noche de ayer, un hombre fue baleado en vía pública, en el bulevar Casuarinas, frente a la privada Cerezos, de la colonia Riberas del Bosque.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y a su llegada, el lesionado ya se encontraba sin vida; el cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo).

En ambos asesinatos se desconoce la identidad de las víctimas y las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.