Ir Arriba

Inicio

PGJE aprehende a presunto homicida

PGJE aprehende a presunto homicida

PGJE aprehende a presunto homicida
El sujeto está identificado como Lucio “N”, apodado “El Lucho”.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado de haber participado en un homicidio, detalló la Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana.

El sujeto está identificado como Lucio “N”, apodado “El Lucho”, quien el 9 de octubre golpeó, junto con otros sujetos, a un hombre que acusaban de haber violado a una mujer en el fraccionamiento Riveras del Bosque.

Testigos declararon que Lucio “N” corría junto con otras personas detrás de un hombre llamado Juan Carlos Camacho, al que apodaban “El Violín”; uno de los hombres portaba un meta conocido como “pata de chiva”.

Al alcanzar a “El Violín”, empezaron a golpearlo en el suelo, dándole patadas y puñetazos, así como con la denominada “pata de chiva”; otros vecinos se unieron para golpearlo minutos más tarde.

A la llegada de la Policía Municipal, “El Violín” ya no presentaba signos vitales, siendo declarado como fallecido por paramédicos de la Cruz Roja.

Después de llevarse a cabo las investigaciones, se acreditó la presunta responsabilidad de Lucio “N” en el homicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por la Policía Ministerial.

Lucio “N” fue puesto a disposición del Juez Quinto, para que se determine su situación jurídica.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.