Ir Arriba

Inicio

Cifra de muertos alcanza los 534 tan solo en 5 meses

Cifra de muertos alcanza los 534 tan solo en 5 meses

Cifra de muertos alcanza los 534 tan solo en 5 meses
Durante la noche del miércoles mataron a dos personas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad durante la noche del miércoles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la privada Macadamia del fraccionamiento Natura, habitantes del lugar reportaron un ataque con arma de fuego en vía pública, a las 18:48 horas.

Agentes de la Policía Municipal atendieron la denuncia y encontraron en el lugar a un hombre inconsciente, con manchas pardorrojizas en la ropa.

La víctima, identificada como Prisciliano Mondragón, de 33 años, fue revisada por elementos de la Cruz Roja, pero al momento de atenderlo ya no le detectaron signos vitales.

Además en la calle Huaxapan, en la colonia Mariano Matamoros Sur, un hombre identificado como José Antonio Aguilar Escamilla, de 22 años, falleció después de ser baleado en la vía pública a las 22:17 horas.

Muerte por asfixia
A las 23:50 horas del miércoles se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Pedro Isaac García Ibarra, de 20 años, en las instalaciones del Hospital General.

Según las investigaciones, el hombre fue trasladado al hospital tras caer inconsciente en un centro de rehabilitación de la colonia Herrera, luego de ser sometido por personal del lugar.

Según cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en mayo se han registrado 83 muertes violentas en Tijuana, acumulando 534 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.