POLICIACA
Publicada: 19/04/2012 19:15    Por: Redacción Frontera    
Arrestan a falso taxista con 15 kilos de mariguana
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre de 37 años, que fingía ser taxista libre, fue asegurado por la Policía Municipal, con 15 kilos de mariguana, en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros, de la delegación La Presa.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron sobre la calle Javier Mina y bulevar Casa Blanca, durante un recorrido de vigilancia; al ser inspeccionado le localizaron los 15 kilos del enervante.

Al cuestionarlo, el hombre dijo que utilizaba la unidad para simular ser chofer del servicio público, y le pagarían 100 dólares por trasladar el enervante a un lugar no especificado; por lo que de inmediato fue asegurado.

Asimismo, se capturó a Luis Sergio Villalvazo Reyes, de 38 años, después de que se recibiera el reporte anónimo de una persona, que en la colonia El Murua, se encontraba el sujeto vendiendo mariguana.

Al llegar los agentes, el hombre intentó esconderse en el interior de una tienda, sin embargo al ser detenido, se le encontró una bolsa de plástico con 15 latas que tenían en su interior mariguana; y 27 dosis de ‘crystal’, al revisar sus datos, Villalvazo reyes tenía antecedentes penales por el delito de posesión de droga, y había purgado su condena en la Penitenciaría del Estado.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO