Ir Arriba

Inicio

Lesiones y allanamiento de morada

Lesiones y allanamiento de morada

Lesiones y allanamiento de morada
Lesiones y allanamiento de morada
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Vecinos de la calle Torreón y 5 de Febrero de la Colonia Piedras Negras, reportaron que se encontraba una persona agresiva en el lugar, por lo que inmediatamente se abocaron los Policías Municipales.

Al llegar el reportante les informó que en casa un familiar se escuchaban gritos y golpes, por lo que pidieron a los policías ingresaran al predio para ver si el familiar estaba bien.

Los oficiales ingresaron al predio debido a que nadie respondía al llamado y observaron que en el interior del baño se encontraba un hombre que sujetaba a otra persona, la cual al ver la presencia de los Policías pidió auxilio.

De inmediato los policías aseguraron al que dijo llamarse Miguel Ángel N. de 22 años, ya que el afectado presentaba golpes en el rostro y una herida en el muslo izquierdo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos y trasladaron al lesionado a un hospital, por tal motivo le leyeron sus derechos al asegurado y fue trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
TÓPICOS: POLICIACA ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.