Ir Arriba

Inicio

Caen diez en alcoholímetros

Caen diez en alcoholímetros

Caen diez en alcoholímetros
Caen diez en alcoholímetros Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Con el fin de prevenir accidentes automovilísticos el comandante de Transito, Abel Muñoz Covarrubias implementó operativos de alcoholímetros en diferentes puntos de la ciudad, dando como resultado el aseguramiento de 10 personas que fueron sorprendidas manejando bajo los influjos del alcohol.

Además, se elaboraron más de 140 infracciones por diferentes motivos tales como exceso de velocidad y no respetar los señalamientos gráficos entre otros.

Muñoz Covarrubias destacó que este operativo preventivo de alcoholímetro será de manera permanente y de forma aleatoria por la ciudad y delegaciones, así como otros operativos tales como radar y cinturón de seguridad los cuales tienen la finalidad de prevenir accidentes.

El funcionario pidió a la ciudadanía en general que respete los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad, no conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol, respetar los señalamientos gráficos y utilizar el cinturón de seguridad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.