Ir Arriba

Inicio

Detienen a 577 personas el fin de semana

Detienen a 577 personas el fin de semana

Detienen a 577 personas el fin de semana
Detienen a 577 personas el fin de semana Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Mediante diversos recorridos de vigilancia por las zonas más conflictivas de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública aseguró a 577 personas durante el fin de semana por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Asimismo, 14 fueron turnadas al Agente del Ministerio Público del Fuero Común por delitos como posesión de vehículo robado, posesión de drogas, ordenes de aprehensión, allanamiento, robo y posesión de arma prohibida.

El Director de la dependencia, Emilio Camarena Castillo, informó que estos operativos serán de manera permanente y puntualizó que los resultados de estos operativos no son con el afán recaudatorio pero si con la de prevenir.

Finalmente, invitó a la ciudadanía porteña a sumarse a las labores de prevención ayudando con sus denuncias a los números de emergencias 911 o de manera anónima al 089, ya que los elementos de la policía están redoblando esfuerzos para el beneficio de la población ensenadense.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.