POLICIACA
Publicada: 18/12/2010    Por: Ángela Torres   atorres@frontera.info  
Muere un hombre que fue atropellado; escapa responsable
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre falleció después de haber sido atropellado en las inmediaciones del kilómetro 9+800 del Corredor 2000 con dirección Tijuana-Rosarito; el responsable se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, Alfredo Tajimaroa Peña, de 34 años, atravesó la vialidad y no se dio cuenta de la presencia del vehículo que se aproximaba; por lo que al ser impactado fue lanzado alrededor de 31 metros a la izquierda, para caer dentro de la faja separadora central.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de este viernes, a la altura del puente peatonal, ubicado entre las calles Hacienda del Florido y Hacienda de Mexicali, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

Según información de Milton Tajimaroa Peña, de 33 años; y Anselmo Díaz, familiar y amigo de la víctima, éste transitaba bajo los influjos del alcohol, por lo que no tomó sus debidas precauciones al cruzar la vialidad.

Agregaron que no pudieron verificar las características del vehículo y conductor responsable, debido a que este huyó del lugar de los hechos, sin prestarle auxilio a la víctima.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

4 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Descansa en Paz Alfredo. Es un hecho lamentable, pero si había un puente peatonal porque no lo usan. No justifico la acción del quien se dio a la fuga, pero con eso de que en México si atropellas a alguien eres culpable aun que haya brincado frente a tu auto para suicidarse.
 
19-Dic-10 I 12:38
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Es de sabios reconocer...!!!
 
18-Dic-10 I 13:16
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
disculpenme no habia leido bien la nota ya lei que el de 33 era hermano ok
 
18-Dic-10 I 11:09
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
lastima por el fallecido a 7 dias de navidad lo mas seguro es que iva saliendo de alguna posada o algo por el estilo. y si era su cumpleaños peor tantito porque fue a las 12 y frontera dice que tenia 34 y luego 33 asi que quien sabe la verdad
 
18-Dic-10 I 11:08
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO