Ir Arriba

Inicio

Perro lesiona a hombre en antebrazo

Perro lesiona a hombre en antebrazo

Perro lesiona a hombre en antebrazo
El animal se abalanzó sobre el hombre y lo mordió en el antebrazo. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se reportó el ataque de un perro a un hombre en la delegación Mesa de Otay, el lunes por la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que, a las 9:52 horas, en la calle 15 y García Naranjo, de la colonia Libertad, agentes de la Policía Municipal atendieron una denuncia por parte de un hombre que mostraba una lesión en el antebrazo izquierdo.

El denunciante informó que, mientras caminaba por la vía pública, en la banqueta, se percató que la perra de una de sus vecinas se encontraba fuera de su domicilio.

El animal se abalanzó sobre el hombre y lo mordió en el antebrazo; cuando la dueña se percató del ataque, tomó a su mascota e ingresó a su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y la dueña, identificada como Dielca Esmeralda, de 28 años, fue asegurada y turnada al Ministerio Público.

En otro hecho, en el bulevar Simón Bolivar, de la colonia Sánchez Taboada, oficiales detuvieron a Serafín “N”, de 45 años, al notar que tiraba basura en vía pública.

Al revisar sus datos, se encontró que tenía una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.