Ir Arriba

Inicio

Persecución termina con mariguana y vehículo decomisados

Persecución termina con mariguana y vehículo decomisados

Persecución termina con mariguana y vehículo decomisados
El paquete de la hierba fue encontrado escondido en el tablero del vehículo. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Medio kilogramo de mariguana asegurada y un pick up decomisado, fue el resultado de una persecución de la Policía Federal registrada este lunes en la carretera a San Felipe.

El paquete de la hierba fue encontrado escondido en el tablero del vehículo, en el lugar del auto estéreo, fue confeccionado con plástico y arrojó un peso total de 510 gramos.

El vegetal era transportado en un pick up de la marca GMC de color rojo y modelo 1992, cuyo conductor transitaba en el tramo carretero Ensenada-El Chinero y dio una vuelta en U al mirar la Policía.

El conductor del pick up emprendió una persecución por caminos de terracería, metros delante abandonó la unidad, luego continuó su escapatoria corriendo, y no logró ser detenido.

La institución federal encontró la unidad abandonada, misma que contaba con reporte de robo con fecha del 13 de septiembre del año en curso, por lo que fue asegurada al igual que la hierba.
TÓPICOS: POLICIACA ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.