Ir Arriba

Inicio

Aseguran a dos hombre por posesión de arma de fuego

Aseguran a dos hombre por posesión de arma de fuego

Aseguran a dos hombre por posesión de arma de fuego
Foto: Archivo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos sujetos fueron asegurados por el delito de posesión de arma de fuego, en dos puntos de la ciudad, el lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el cerro macho y acueducto colonia Granjas, de la delegación La Presa Rural, agentes de la Policía Municipal acudieron al recibir la denuncia de que un hombre había robado cableado eléctrico.

En el lugar, encontraron a un sujeto caminando con un arma de fuego colgada en el hombro.

Al detenerlo, el sujeto se identificó como Maurino “N”, de 21 años, y constataron que el arma era un rifle calibre 22, abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más en la recamara, por lo que fue turnado al Ministerio Público.

En la calle Acueducto, en la delegación Sánchez Taboada, oficiales aseguraron a Jonathan “N” apodado “El Jonás”, de 23 años.

Según el reporte, “El Jonás” fue capturado cuando los policías se percataron de que trató de esconderse al verlos.

Al hacerle una revisión, encontraron que tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con dos cargadores abastecidos, así como un envoltorio de tamaño considerable con mariguana.

TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.