Ir Arriba

Inicio

Matan a joven en swap meet Siglo XXI

Matan a joven en swap meet Siglo XXI

Matan a joven en swap meet Siglo XXI
En el interior del swap meet Siglo XXI tuvo lugar el asesinato por disparos de arma de fuego Foto: Omar Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue ejecutado en el interior del Swap Meet Siglo XXI, al ser atacado ayer con arma de fuego.

A las 12:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al swap meet localizado entre bulevar Federico Benítez y Gustavo Díaz Ordaz, donde se reportó un ataque a un trabajador de uno de los locales de venta de películas y discos.

A su llegada, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, hallaron a un joven de unos 25 años, en el local 665, con heridas de bala.

Los paramédicos revisaron al lesionado y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido.

Según los testigos, el atacante huyó después de disparar y, hasta ayer, no se tenían detenidos. Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y el cuerpo fue trasladado a Semefo.

La indagación está a cargo de la Policía Ministerial.

Ataque en calle Encino

Menos de dos horas después, a las 14:15, se registró otro ataque a una persona con arma de fuego, en la calle Encino de la colonia Praderas de La Mesa, en la delegación Cerro Colorado.

El hombre fue atendido por personal de Cruz Roja, sin embargo no pudo ser estabilizado y perdió la vida.

Las primeras versiones indican que el ataque se llevó a cabo en el interior de un domicilio particular.

Otro asesinado

Un hombre que caminaba por la avenida Ferrocarril y calle 15, en la colonia Libertad, parte baja, fue atacado por dos sujetos a bordo de un auto color azul, disparándole al menos en tres ocasiones.

Paramédicos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin que este respondiera; falleció en el hospital.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.