Ir Arriba

Inicio

Conductor de Altisa provocó el accidente, señala peritaje: PGJE

Conductor de Altisa provocó el accidente, señala peritaje: PGJE

Conductor de Altisa provocó el accidente, señala peritaje: PGJE
Conductor de Altisa provocó el accidente Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El peritaje de la PGJE arrojó que el chofer de la unidad de Altisa fue el culpable del accidente en el que 6 personas murieron en el Corredor 2000.

Ayer, la PJGE dio a conocer que, tras llevar a cabo el proceso pericial, se concluyó que Pedro Torres Quintero, quien era el conductor de la unidad de Altisa y quien falleció en el impacto, fue el responsable del mismo.

Con base en las investigaciones y las declaraciones de los testigos, se dio a conocer que el conductor invadió el carril contrario en la vialidad para rebasar a un automóvil que iba adelante, sin embargo, al no tomar en consideración la distancia de maniobra, se impactó de frente con el autobús.

Se añadió que, al haber muertos y lesionados, continúan las investigaciones en contra de Altisa, con un Número Único de Caso por el delito de homicidio culposo y lesiones.

Los cuerpos de los seis fallecidos ya fueron entregados a sus familiares; dos de los lesionados, de 16 años, se encuentran delicados en la clínica 1 del IMSS.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA VIAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.