Ir Arriba

Inicio

Accidente deja sin vida a hombre en Rosarito

Accidente deja sin vida a hombre en Rosarito

Accidente deja sin vida a hombre  en Rosarito
Cayó a un barranco Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Un muerto y un lesionado es el saldo de un trágico accidente ocurrido en la colonia Cumbres de Rosarito, luego de que al parecer el propietario del vehículo diera reversa a la unidad por equivocación, mientras lo revisaba por una falla mecánica y cayó a un barranco de la zona.

De acuerdo con la información, el accidente tuvo lugar hacia las 17:30 horas de ayer, cuando el conductor de un auto tipo sedán blanco, se encontraba acompañado de un mecánico revisando el auto con el pie en el acelerador.

Tras dar reversa por equivocación, el vehículo cayó junto con sus ocupantes de una altura de al menos 25 metros, lo que provocó que el conductor identificado como Pedro Rivera de 66 años, saliera disparado y perdiera la vida.

El mecánico de nombre Andrés Salinas de 42 años, resultó con heridas y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.