Ir Arriba

Inicio

Hallan sin vida a una pareja

Hallan sin vida a una pareja

Hallan sin vida a una pareja
Fueron localizados dentro de la casa móvil Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida ayer en un domicilio de la delegación El Porvenir, y mostraban lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron encontradas por la Policía alrededor de las 9:20 horas en el interior de una casa móvil de la calle Lázaro Cárdenas, entre Primera y Segunda de la demarcación municipal.

Los cadáveres estaban en el interior de una casa móvil de color café estacionada debajo de un árbol; estaban en ropa interior, recostados sobre una cama y tenían por nombres María de Jesús “N” y Felipe “N”, respectivamente.

La mujer estaba bocabajo, mientras que el hombre estaba sobre su costado izquierdo, y entre sus piernas los investigadores encontraron un rifle, al parecer de balas.

Los indicios encontrados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sugieren que la muerte de las personas en el poblado se trata de un homicidio-suicidio.

Indicó que el occiso varón mostraba una herida producida presuntamente por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del costado derecho.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.