Ir Arriba

Inicio

Una mujer planeó homicidio de esposo

Una mujer planeó homicidio de esposo

Una mujer planeó homicidio de esposo
Resuelven crimen Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, en la audiencia celebrada en una de las salas de la Unidad de Justicia Tijuana.

Agustín “N” acudió a un domicilio localizado en la privada del Risco, en Parajes del Valle, donde atacó a un hombre con un barrote de madera, acompañado de otro sujeto y una mujer, el 7 de agosto de 2016, a las 23:00 horas.

Según las investigaciones, el imputado sostenía una relación sentimental con la esposa del fallecido y fue esta la que le pidió que matara a su esposo para poder ser felices juntos.

Los resultados de la necropsia indicaron que el hombre murió por una lesión provocada por un objeto corto contundente.

El Juez de Control vinculó a proceso a Agustín “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja y dictó prisión preventiva como medida cautelar.
TÓPICOS: TIJUANA, NSJP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.