Ir Arriba

Inicio

Balean a sujeto en su auto

Balean a sujeto en su auto

Balean a sujeto en su auto
Fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se debate entre la vida y la muerte un hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza, hasta la tarde del sábado continuaba recibiendo atención médica.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 8:31 horas del ayer se reportó al C-4 que una persona había sido atacada a tiros en la avenida Alicante de la colonia Hidalgo Murua.

Por ese motivo varias unidades de la Policía Municipal se acercaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, quienes confirmaron que había un hombre herida de bala.

Detallaron que la persona se encontraba a bordo de vehículo tipo pick up, quien presentaba el impacto de bala en la cabeza, motivo por el cual fue estabilizado y llevado a un hospital.

Con respecto a los responsables al ataque, los agentes que se encontraba en el lugar, informaron que hasta el momento no han sido detenidos y que no les habían proporcionado sus detalles físicos.

El caso fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), institución que se hará cargo de la investigación relacionada con el ataque, hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.