Ir Arriba

Inicio

Agresión contra agente podría derivar de arresto en Rosarito: PEP

Agresión contra agente podría derivar de arresto en Rosarito: PEP

Agresión contra agente podría derivar de arresto en Rosarito: PEP
Se está llevando a cabo un operativo para encontrar a los responsables. Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La agresión en contra de un agente de la Policía Estatal Preventiva suscitada esta mañana podría derivar del arresto de un objetivo delictivo prioritario capturado ayer en el municipio de Playas de Rosarito en un operativo entre la corporación estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La persona detenida en la colonia Colinas de Rosarito, responde al nombre de Óscar Benjamín "N", de 29 años de edad, quien fue capturado a bordo de una camioneta en poder de un arma calibre 5.7, abastecida con 20 cartuchos útiles, así como varias cajas con más tiros.

El operativo se realizó la tarde-noche de ayer en el citado municipio en donde el sujeto al parecer operaba de manera delictiva, al igual que en Tijuana.

Según las áreas de inteligencia del Grupo de Coordinación de Baja California el detenido era un objetivo prioritario debido a su posible cercanía con líderes del narcotráfico aunque la información será investigada a fondo por las autoridades correspondientes.

Es importante precisar que el elemento estatal está fuera de peligro y en estos momentos recibe atención médica, además todas las corporaciones realizan un operativo para tratar de dar con el o los responsables de ataque contra el agente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.