Ir Arriba

Inicio

Incauta la PEP 18 kilos de 'crystal'

Incauta la PEP 18 kilos de 'crystal'

Incauta la PEP 18 kilos de 'crystal'
Estaban en un auto.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Fueron decomisados poco más de 18 kilogramos de la droga sintética conocida como “crystal”, que se encontraron en un auto abandonado, en la carretera libre a Tijuana, en el puente Santa Fe.

La detección se realizó en un operativo a cargo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), después de que se recibiera la denuncia de que un sujeto introducía paquetes a un automóvil.

Al arribar al lugar los oficiales encontraron que un vehículo, marca Toyota Sienna, estaba abandonado con las puertas y el maletero abierto.

En el interior, los policías encontraron varios paquetes envueltos en plástico, los cuales tenían una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

El peso del decomiso fue de 18 kilos y 140 gramos, que corresponde a 181 mil 400 dosis de dicha droga.
TÓPICOS: DECOMISO DE DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.