Ir Arriba

Inicio

Localizan cadáver de mujer en cobija

Localizan cadáver de mujer en cobija

Localizan cadáver de mujer en cobija
El cuerpo de la mujer fue localizado la tarde del martes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue encontrado en la avenida Internacional, la tarde del martes, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se reportó a las 19:23 horas, en dicha vialidad, en dirección a la colonia Castillo, en la Zona Centro.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar a atender el reporte y, tras confirmar que se trataba de un cadáver, se solicitó la presencia de elementos de la PGJE.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que el cuerpo correspondía a una mujer, encontrándose envuelto en una cobija y en estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlo.

A las 21:37 horas, en la calle Antigua Tecate, en la colonia Libramiento, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 20 años, el cual también estaba envuelto en una cobija.

Según el reporte pericial, el cuerpo tenía lesiones por golpes contusos y surco en el cuello, siendo trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo).

En vía pública
En la calle Río Usumacinta, en la colonia Camino Verde, un hombre fue ejecutado en vía pública, al ser atacado con arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Eduardo Soto Ortiz, de 22 años; la investigación quedó a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas manejadas por la PGJE indican que en el presente mes se han registrado 80 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 531 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.