Ir Arriba

Inicio

Presunto asaltante de farmacia muere en tiroteo

Presunto asaltante de farmacia muere en tiroteo

Presunto asaltante de farmacia muere en tiroteo
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una farmacia. Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Municipal dejaron el saldo de un hombre muerto, el hoy occiso presuntamente pertenecía al grupo de personas que asaltaban a los empleados de una farmacia.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 9:06 horas del sábado se reportó a la Central de Radio que se estaba llevando un asalto en el interior de una farmacia, de la empresa Roma.

Los primeros en llegar al lugar, ubicada en la avenida Paseo Reforma, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el atraco estaba en curso y que los responsables eran tres hombres.

Al momento que los uniformados intervinieron se realizaron detonaciones de arma de fuego, al terminarse el enfrentamiento, se percataron que uno de los presuntos responsables resultó herido.

El lesionado, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue estabilizado y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde minutos después fue declarado muerto.

Las otras dos personas que presuntamente participaron en el robo fueron aseguradas por los elementos de la Policía Municipal, quienes fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Los agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de levantar todos los indicios correspondientes y entonces poder iniciar con la investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.