Ir Arriba

Inicio

Ex convicto es asesinado en la zona de Los Pinos

Ex convicto es asesinado en la zona de Los Pinos

Ex convicto es asesinado en la zona de Los Pinos
Una víctima más.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre con antecedentes de posesión de drogas fue asesinado en la delegación Los Pinos, la tarde del jueves, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 17:57 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Roberto de la Madrid, en la colonia Los Naranjos, donde habitantes reportaron un ataque en vía pública y la presencia de un hombre lesionado.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre tendido en la calle, con heridas provocadas presuntamente por arma de fuego.

El lesionado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no le encontraron signos vitales y lo declararon como fallecido.

Elementos de la PGJE llevaron a cabo el proceso pericial y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.
TÓPICOS: EX CONVICTO, ASESINATO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.