Ir Arriba

Inicio

Ejecutan a un hombre en Playas

Ejecutan a un hombre en Playas

Ejecutan a un hombre en Playas
El cuerpo de la víctima quedó sobre el asfalto del Paseo Playas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Frente a la entrada del estacionamiento de un concurrido supermercado en Playas de Tijuana, a plena luz del día, fue ejecutado un hombre.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 15:21 horas del viernes se informó que había una persona herida de bala frente al estacionamiento de un mercado.

Detallaron que se le podían apreciar varios orificios en el cuerpo, por lo que las autoridades inmediatamente acudieron al lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizar a la persona, confirmaron que el hombre había perdido la vida debido a los impactos de bala que recibió.

El hoy occiso no fue identificado, sin embargo, se pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una charra y tenis color gris.

Las autoridades indicaron que realizaron un operativo por la zona y que se aseguró a una persona que presuntamente está relacionada con el caso, también se recuperó un arma de fuego.

Escena del crimen
En diciembre del 2015 un hombre fue ejecutado a tiros en el estacionamiento de la misma negociación, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo y acababa de salir del citado supermercado.

Testigos entrevistados en el lugar, indicaron que la persona acababa de subir el mandado a su carro cuando se le acercó un hombre y le disparó a quemarropa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.