Ir Arriba

Inicio

Balean vivienda de comerciante en Valle Dorado

Balean vivienda de comerciante en Valle Dorado

Balean vivienda de comerciante en Valle Dorado
Los casquillos percutidos que fueron encontrados en la zona. Foto: Archivo
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Once impactos de bala de grueso calibre, recibió ayer la vivienda de un comerciante del fraccionamiento Valle Dorado, y no hubo lesionados.

La agresión ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el 403 de las calles Lago Montebello y Lago Toronto, y fue directamente contra la fachada de la vivienda.

Sobre el pavimento de la calle quedaron una cantidad de once casquillos percutidos al parecer de grueso calibre.

Testigos mencionaron haber visto un vehículo que paró su marcha frente al domicilio, enseguida se escucharon detonaciones, luego la unidad arrancó a toda velocidad.

El muro frontal exterior y la pared del tercer nivel de la casa quedaron con gruesos orificios.

La Unidad de Servicios Periciales empaquetó 11 casquillos percutidos al parecer de calibre .223.

Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos de la agresión, pues en los habitantes de la vivienda no causan molestia a persona alguna porque llevan una vida tranquila.

Manifestaron que el propietario de la vivienda se dedica a la importación de productos del vecino país del Norte para comercializarlos en el territorio nacional y que es la primera ocasión que tiene problemas en su propiedad.

Luego de esta agresión, los entrevistaron externaron su preocupación por los actos delictivos en el fraccionamiento pues el de ayer es el segundo de las últimas semanas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.