Ir Arriba

Inicio

Un niño y un hombre resultaron lesionados en ataque armado

Un niño y un hombre resultaron lesionados en ataque armado

Un niño y un hombre resultaron lesionados en ataque armado
Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Alrededor de las 17:00 se reportó en las instalaciones de Cruz Roja ubicados en avenida Las Rocas de la colonia Los Santos en la delegación La Mesa, un Infante de 2 años de edad y un hombre de 26 años, los cuales llegaron en un auto particular para recibir atención médica por disparos de arma de fuego.

De inmediato fueron atendidos ambos lesionados, el menor presenta una lesión a la altura del fémur, la otra víctima presenta una lesión a la altura del glúteo, informaron autoridades.

Autoridades Municipales y Ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes e investigar los hechos, presuntamente el ataque sucedió en la colonia Valle Verde en la delegación La Presa.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.