Ir Arriba

Inicio

Autoridades realizan cateo en casa donde se guarda droga

Autoridades realizan cateo en casa donde se guarda droga

Autoridades realizan cateo en casa donde se guarda droga
La casa se localiza en la colonia Fausto González Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el cateo en un domicilio que era utilizado para guardar droga, localizado en la colonia Fausto González, esta tarde.

La orden de cateo se cumplimentó a las 12:30 horas, en la calle Neptuno, esquina con Júpiter, después de que dicho domicilio fuera detectado por agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional la semana pasada.


Foto: Gustavo Suárez

El lugar tenía la fachada de ser utilizado para guardar material de construcción, encontrándose ladrillo, arena y grava.

Durante la revisión del inmueble, policías y militares resguardaron los alrededores para evitar el paso de automóviles.

En el interior del lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron múltiples paquetes envueltos en cinta roja, los cuales contienen presuntamente mariguana, sin embargo, hasta hoy, no se había revelado la cantidad de enervante decomisado.

La droga encontrada fue puesta a disposición del Ministerio Público.


Foto: Gustavo Suárez
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.