Ir Arriba

Inicio

Decomisan 213 kilos de mariguana en colonia Xochimilco

Decomisan 213 kilos de mariguana en colonia Xochimilco

Decomisan 213 kilos de mariguana en colonia Xochimilco
Eran 20 paquetes en total.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se decomisaron 213 kilos de mariguana en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Xochimilco, el sábado por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que el aseguramiento se llevó a cabo en un operativo en conjunto entre agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras recibir una denuncia anónima.

El denunciante informó que en la colonia Xochimilco se percibía movilización de carácter ilícito, por lo que se planteó la posibilidad de que hubiera droga.

Los oficiales de la PEP y militares arribaron al domicilio, el cual era utilizado presuntamente como bodega; en la banqueta, se observaron múltiples paquetes rectangulares.

Los oficiales y militares decomisaron los 20 paquetes envueltos en plástico negro.
TÓPICOS: DECOMISO DE DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.