Ir Arriba

Inicio

Balean a hombre en Gasolinera; un calcinado en Villas del Sol

Balean a hombre en Gasolinera; un calcinado en Villas del Sol

Balean a hombre en Gasolinera; un calcinado en Villas del Sol
Los agresores emprendieron la huida momentos después de realizar las detonaciones.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un cuerpo completamente calcinado fue localizado en la colonia Villas del Sol Tercera Sección, la madrugada de ayer, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 1:35 horas, agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Minarete, esquina con calle Espadaña, de la colonia Villas del Sol Tercera Sección, donde se reportó la presencia de lo que parecía un cuerpo en llamas.

Los oficiales esperaron a que se sofocara el juego y, al revisar los restos constataron, que se trataba de un cadáver calcinado, por lo que fue necesaria la presencia de elementos periciales.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se dio a conocer que fue imposible determinar la edad y el sexo del cuerpo por el grado de calcinación en el que se encontraba.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Baleado en gasolinera
En otro hecho, a las 13:00 horas, un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo en una estación de gasolina ubicada en el cañón Palmeras.

Según versiones policiales, los presuntos agresores huyeron en automóvil tras llevar a cabo las detonaciones.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no se le detectaron signos vitales y fue declarado como fallecido.

MUERTES
Estadísticas de la PGJE indican que julio acumula 78 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 845 en 2017

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.