Caen 3 individuos con antecedentes de robos violentos

Caen 3 individuos con antecedentes de robos violentos

TENDENCIAS:

Caen 3 individuos con antecedentes de robos violentos

Caen 3 individuos con antecedentes de robos violentos
Dos de los ladrones capturados con antecedentes por robo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tres sujetos implicados en el delito de robo con violencia a cuentahabiente fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial al cumplir una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que los detenidos son identificados como Mario Nahúm “N” y Heriberto “N”, de 23 años, e Irvin “N”, de 22.

Según las investigaciones policiales, el pasado 7 de mayo los sujetos amenazaron con arma de fuego a un hombre que acaban de realizar una transacción en una casa de cambio, ubicada en la colonia Altabrisa.

Lo atacan para asaltarlo
Al dirigirse a su domicilio, en la colonia Fovissste, los sujetos agredieron al hombre para asaltarlo y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo marca Mazda.

Después de recopilar declaraciones de testigos y de la víctima, se determinó la participación de Mario Nahúm “N”, Heriberto “N” e Irvin “N” en el robo con violencia, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue liberada por el juez de control y cumplimentada por la Policía Ministerial.

Los sujetos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo con violencia y posesión de arma de fuego.

Los tres fueron turnados al Ministerio Público, en espera de que se les vincule a proceso.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados