Crimen cobra dos vidas más

Crimen cobra dos vidas más

TENDENCIAS:

Crimen cobra dos vidas más

Crimen cobra dos vidas más
Un hombre sucumbe a disparos en la Anexa Reforma y otro es estrangulado dentro de hotel. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres fueron ejecutados por arma de fuego y uno más estrangulado en distintos puntos de la ciudad durante la noche del domingo.

A las 22:00 horas, en la calle Francisco Zarco, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Anexa Reforma, habitantes de la zona reportaron escuchar detonaciones.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, localizando a un hombre de unos 55 años inconsciente en un terreno baldío.

Al hacerle una revisión, se descubrió que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado como fallecido.

Minutos más tarde, a las 22:20 horas, un joven fue ultimado a balazos frente a un domicilio ubicado en la calle Navío, en la colonia Sánchez Taboada.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Jorge Alberto Cortez Martínez, de 26 años.

Muerto en hotel
En otro hecho, a las 23:10 horas, personal de Cruz Roja arribó al Motel Villa Don Carlos, ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Castillo, donde trabajadores reportaron la presencia de un hombre inconsciente en la habitación 21.

Los socorristas ingresaron al cuarto y constataron que la víctima presentaba múltiples huellas de violencia y signos de estrangulamiento.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado sin vida.

El fallecido fue identificado como Daniel Chavarín Sandoval, de 35 años, siendo trasladado al Semefo.

Cifras de la PGJE indican que abril acumula 99 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 644 en 2018.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados