Muere niño de 11 años en balacera en Los Arenales

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 20°C Despejado
Lunes, 17 de Marzo 2014 10:57
Mi Portada

Muere niño de 11 años en balacera en Los Arenales

Uno de los vehículos involucrados en la balacera de este domingo. Foto: Carmen Gutiérrez
Uno de los vehículos involucrados en la balacera de este domingo. Foto: Carmen Gutiérrez
Publicada:      Por:   mcgutierrez@frontera.info  
ROSARITO, Baja California(PH) A través de un parte de hechos de la Policía Municipal de Rosarito, se informa que fueron tres los muertos y siete las personas heridas, como resultado de la balacera ocurrida la noche de ayer, en Los Arenales.

Entre los muertos se encuentra un niño de 11 años, quien era hijo de uno de los músicos, quien también resultó gravemente herido y que se encontraba, según la información, amenizando la fiesta que se realizaba en Los Arenales, al Sur del municipio, en la Delegación Primo Tapia.

Después de la balacera, resultaron muertos Adrián Gómez, de 11 años; Tomás Llamas García de 26 y otro hombre que aún no ha sido identificado, mientras que el menor Luis Fernando “N” de 17 años; Jessica Michel Parra de 18, Fidencio Ramírez de 27, José Alfredo Valdéz de 36, Isidro Gómez de 39, Fernando Santa María y Jorge Bautista, de los dos últimos se desconoce su edad, resultaron con lesiones de arma de fuego.

Las personas identificadas, muertos y heridos, tienen domicilio en la ciudad de Tijuana y uno en Coronado, California.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.