POLICIACA
Publicada: 17/01/2011    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Muere atropellado agente municipal
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Por querer detener al conductor que provocó un accidente automovilístico, un agente de la Policía Auxiliar murió atropellado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, en el libramiento Salvador Rosas Magallon, a la altura de la colonia Obrera.

El policía auxiliar, identificado como Juan Carlos Loyola Barreto, intervino para evitar que el conductor responsable se retirara, se colocó frente al automóvil, pero el conductor aceleró, arrastrando por varios metros al uniformado, quien terminó perdiendo la vida.

El oficial estaba asignado al Swap Meet Fundadores, al ver que se registró un choque se acercó para resguardar el área.

Al notar que el conductor responsable, del cual no se tiene información porque se retiró, el policía auxiliar intentó detenerlo, pero el conductor lo atropelló.

La conductora del otro carro, con el que se impactó el responsable, resultó lesionada.

Por el momento las investigaciones continúan con relación a este caso, al parecer hubo testigos que vieron el vehículo que manejaba el conductor responsable.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

25 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  3  Ir
de todo esto debe de salir algo bueno para los policias auxiliares que se creen super policias? sobre todo los de las plazas ya que te tratan con la punta del zapato...y se creen intocables cuando andan dentro del centro comercial subidos en la patrulla sin placas..no se diga en plaza rio?
 
17-Ene-11 I 21:50
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Y ACASO EL GOBIERNO INDEMNIZARA A SUS FAMILIARES?????????? ESPEREMOS Q SI Y Q IGUAL LE RINDAN HONORES POR HABER PERDIDO LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER Y MAS DE LO Q LE CORRESPONDIA... HACEN FALTA POLICIAS COMO EL. QEPD
 
17-Ene-11 I 19:51
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Deberian de andar armados y tirar a las llantas en estos casos, pero desafortunadamente la Policia en MEXICO esta mal equipada y mal preparada para enfrentar cualquier situacion
 
17-Ene-11 I 17:20
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 1 I
Creo que siempre los Policias Auxiliares siempre le atoran a los Chi n *gazos. y son a los que menos toman en cuenta el H.Gobierno
 
17-Ene-11 I 16:19
De Acuerdo 8
En Desacuerdo 0 I
que pasado de lanzas el shinola que lo atropeyo me cae...
 
17-Ene-11 I 15:11
De Acuerdo 5
En Desacuerdo 1 I
Que mala onda descance en paz el "parejita' pero a quien se leocurre pararse enfrente de un vehiculo, a los policias auxiliares a ellos, estan muy engrandecidos y lo ke andan por el centro saben a ke me refiero, 'pescuesean, esculcan a personas cuando ellos son ciudadadnos unicamente con la misma autoridad juridica de un guardia de seguridad, a y traen perros de ataque, como puede ser posible ke permitan que un individuo civil cualkiera sin entrenamiento en algo tan delicado como el manejo de un perro ande suelto por ahi, es por eso ke a solo a un policia auxiliar ke estan engrandecidos por sus mandos policiacos y se creen de acero se le pudo ocurrir pararse enfrente de un vehiculo a pararlo con su cuerpo.
 
17-Ene-11 I 15:05
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 25 I
El Karma es bien canijo. A este desgraciado que atropello a este buen elemento, se lo va car.gar el payaso de la manera mas vil y cruel que pueda existir. Recuerden que todo lo que hacemos en esta vida, ya sea bueno o malo, se nos regresa el doble. Aun asi, que shingue a su perra madre el conductor(a).
 
17-Ene-11 I 14:40
De Acuerdo 14
En Desacuerdo 1 I
pues que mal pex lo ultimo que debes hacer es pararte frente a un carro en esos casos el poli tenia buenas intenciones pero mira nomas lo que le paso ojala agarren al perro sarnoso shinolo que hizo eso para que lo arrasteren de los wevos
 
17-Ene-11 I 13:51
De Acuerdo 5
En Desacuerdo 0 I
los polis auxiliares no tienen armas... Al menos hizo su esfuerzo. rip.
 
17-Ene-11 I 12:15
De Acuerdo 18
En Desacuerdo 0 I
Pobre hombre.. QUEPD. Ojala detengan al responsable y se la dejen caer sin vaselina.
 
17-Ene-11 I 12:14
De Acuerdo 12
En Desacuerdo 0 I
     123       

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO