Ir Arriba

Inicio

Ejecutan a un joven al salir de su vivienda

Ejecutan a un joven al salir de su vivienda

Ejecutan a un joven al salir de su vivienda
El padre de la víctima acudió a reconocer el cadáver de Luis Francisco Radilla Chapa.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A unos segundos se salir de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento El Lago ayer por la mañana, confirmaron fuentes policiales.

Policías municipales acudieron a la calle Lago Tequesquitengo, esquina con Lago Nyass, donde habitantes denunciaron un ataque armado, a las 8:32 horas.

En ese lugar encontraron a un joven vestido de negro, tendido en la vía pública, con manchas de sangre en la ropa.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien carecía de signos vitales y lo declararon fallecido.

Ataque directo
Según las primeras investigaciones, a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, el hombre fue identificado como Luis Francisco Radilla Chapa, de 26 años, originario del Estado de México.

Declaraciones de testigos detallaron que el atacante, el cual llevaba una máscara, abordó a la víctima cuando salió de su casa y le disparó a quemarropa en el tórax.

Tras el ataque, el agresor subió a un automóvil tipo sedán, de cuatro puertas, color blanco, que arrancó rumbo al bulevar Cucapah.

Cuerpo en tambo
A las 7:55 horas, trabajadores de un camión recolector de basura acudieron al callejón Zeta, ubicado en Revolución y Madero, en la Zona Norte, a recoger los deshechos de los domicilios.

Un trabajador revisó el interior de uno de los tambos y encontró un cadáver.

Peritos de la PGJE arribaron al lugar y, tras revisar el cuerpo, dieron a conocer que presentaba huellas de violencia.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Cifras de la PGJE indican que septiembre acumula 96 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 161 en 2017.
TÓPICOS: HOMICIDIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.