Ir Arriba

Inicio

Fallecen 5 por choque en Playas de Rosarito

Fallecen 5 por choque en Playas de Rosarito

Fallecen 5 por choque en Playas de Rosarito
En uno de los vehículos viajaban cuatro personas, todas ellas perdieron la vida de forma instantánea.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Cinco personas muertas y un herido es el saldo del trágico accidente ocurrido la tarde de ayer en Rosarito tras registrarse un encontronazo entre dos vehículos particulares, ocurrido a la altura del Rancho Las Águilas, en el fraccionamiento Puesta del Sol.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el accidente tuvo lugar hacia las 16:18 horas, cuando se recibió el reporte.

Se informó sobre el choque de frente entre un vehículo Nissan Sentra color negro y un Honda Accord color verde; en el primero de ellos, estaban a bordo cuatro personas: Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, además de dos menores, uno de 3 años y otro de al menos 4 meses de edad, los cuales se encontraban ya sin vida cuando llegaron los cuerpos de rescate.

En el otro carro había dos hombres, uno de ellos el chofer quien también pereció en el accidente y el copiloto, que fue trasladado al Hospital General para su atención.

Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias de la Delegación Rosarito de la Cruz Roja, informó que el herido, de entre 25 y 30 años, presentaba lesiones en la mandíbula y diversos golpes en el cuerpo, producto del grave accidente, pero se encontraba estable hasta la tarde de ayer.

Fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos, para rescatar los cuerpos de las víctimas y el herido, atrapados entre los restos de los carros, ya que el impacto fue tan severo que se utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para poder cortar parte del vehículo y rescatar a las víctimas.

Se presume que el exceso de velocidad de al menos uno de los vehículos siniestrados pudiera haber sido la causa del fatal accidente que cobró la vida de cinco personas.

Saldo
5
Personas fallecieron en el aparatoso accidente


1
Persona resultó lesionada y fue trasladada aun hospital


2
De las víctimas son menores de 3 años y 4 meses
TÓPICOS: FALLECIDOS, CHOQUE, ROSARITO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.