Ir Arriba

Inicio

Autoridades decomisan 100 kilos de mariguana en Playas de Tijuana

Autoridades decomisan 100 kilos de mariguana en Playas de Tijuana

Autoridades decomisan 100 kilos de mariguana en Playas de Tijuana
Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con elementos militares, decomisaron alrededor de 100 kilogramos de mariguana en Playas de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la droga fue descubierta en un operativo por parte de policías y militares, en la delegación Playas de Tijuana.

En un camino de terracería que conecta el fraccionamiento Real del Mar con Santa Fe se localizaron múltiples paquetes y bolsas tiradas, los cuales tenían mariguana en su interior.

Al hacer una revisión del lugar, los oficiales descubrieron paquetes de diferentes tamaños que guardaban el mismo enervante prensado.
Al confirmar que se trataba de mariguana, se solicitó la presencia de la Unidad Especializada de Investigación Criminal.

Tras el proceso correspondiente a cargo de la unidad, los policías municipales y personal del ejército pusieron la droga decomisada a disposición del Ministerio Público.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.