Ir Arriba

Inicio

Asesinan a un médico cirujano en Tijuana

Asesinan a un médico cirujano en Tijuana

Asesinan a un médico cirujano en Tijuana
Antonio Romero Parra. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cirujano plástico Antonio Romero Parra fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Altiplano de la delegación La Presa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo fue localizado la tarde del sábado a las 15:28 horas en la calle Águila 5 Sección entre avenida Paraíso y Arroyo Grande de la demarcación antes mencionada.

El reporte señaló que el hombre presentaba lesiones contusas (al parecer golpes) y estaba dentro de su vehículo modelo Ford Focus color arena.

El hombre tenía un consultorio en las instalaciones del Hospital Los Ángeles y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La autoridad señala que hasta el momento no hay una línea de investigación que se siga en el caso sin embargo trabajan en ello.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.