A sangre fría matan a 2; no hay detenidos

A sangre fría matan a 2; no hay detenidos

TENDENCIAS:

A sangre fría matan a 2; no hay detenidos

A sangre fría matan a 2; no hay detenidos
Una de las zonas más afectadas por la ola de violencia en el Este de la ciudad.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los hechos violentos en la ciudad, relacionados con asesinatos en la vía pública y con armas de fuego, continuaron ayer y tuvieron como saldo al menos dos víctimas.

Alrededor de las 14:20 horas del martes, un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de bala en la calle Dátil de la colonia Florido II Sección.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes declararon sin vida al hombre.

De acuerdo a testigos de los hechos, el ataque con arma de fuego lo realizó una persona que viajaba en una motocicleta, en la cual emprendió la huida sin que fuera detenido por las autoridades policiales.

Menos de dos horas después, en la colonia Campestre Murúa, de la delegación Centenario, ocurrió otro ataque armado sobre la avenida Murúa Martínez.

Una vez que las autoridades recibieron el aviso de los testigos, agentes policiales acudieron al lugar y encontraron a la víctima sin vida.

Noche del lunes
Un doble homicidio con arma de fuego se registró durante la noche del lunes en la delegación La Presa.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con María Tomasa Estebes, en la colonia Mariano Matamoros, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones en vía pública.

Los oficiales arribaron acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos lesionados, ambos de alrededor de 45 años, con impactos de proyectil.

Pese a que se les brindaron los primeros auxilios, las víctimas no respondieron y fueron declaradas como sin vida en el lugar.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no habían sido identificados.

En otro hecho, a las 21:40 horas, otro hombre fue atacado a balazos en la calle Camino a Mitla, en la colonia Mariano Matamoros.

Elementos de Cruz Roja atendieron al agredido, quien presentó múltiples impactos de proyectil y fue declarado como fallecido.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados