Ir Arriba

Inicio

Cae asesino de doctora Angélica Ciani

Cae asesino de doctora Angélica Ciani

Cae asesino de doctora Angélica Ciani
David ‘N’, de 22 años, es conducido a la Penitenciaría de La Mesa. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El hombre que mató a la doctora de Angélica Ciani González se equivocó, él iba a matar a otra persona y fue capturado porque en la escena del crimen se encontró su teléfono celular.

Por la noche del viernes fue turnado a la agencia del Ministerio Público David “N”, de 22 años, quien es el presunto responsable de haber asesinado la doctora la semana pasada en su consultorio de la colonia Libertad, frente a sus hijos y madre.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el joven fue asegurado en su lugar de trabajo, en la Zona Centro.

De acuerdo con el funcionario, se localizó su teléfono celular, el cual se le cayó cuando escapó del lugar y luego de un trabajo de investigación se pudo dar con David “N”.

González Martínez detalló que el joven se equivocó de víctima, pues ese día unos cómplices lo llevaron al lugar, simplemente le dijeron que matara a la persona que estaba en el interior y le iban a pagar 10 mil pesos.

Sin embargo, la doctora no era a quien tenía que matar, era a otra persona que trabaja por la zona y por motivos distintos.

“Esta versión (fue una equivocación) la traemos desde el primer día de la investigación y hoy se confirma que a él le pagan, bueno le iban a pagar, lo contratan para matar a otra persona, se equivoca y bueno, ya sabemos el resultado”, dijo González Martínez.

El subprocurador de Investigaciones Especiales señaló que el detenido pertenece a un grupo de mercenarios, que forman parte de un grupo criminal.

David “N” fue turnado a la penitenciaría de La Mesa, para que inicie su procedimiento legal por el delito de homicidio calificado.

Balean a 2 en Las Carpas

Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros en el swap meet “Las Carpas”, testigos informaron a las autoridades que los agresores resultaron ser dos hombres.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 17:27 horas del viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, ubicado en la delegación La Mesa.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer con impactos de bala, paramédicos de la Cruz Roja llegaron prácticamente al mismo tiempo.

Los heridos fueron estabilizados en el lugar de los hechos, para después ser trasladados a un hospital cercano, en donde continuaban recibiendo atención médica hasta la noche del mismo viernes.

De acuerdo a los agentes que atendieron el reporte, indicaron que testigos les informaron que los agresores habían sido dos hombres, los cuales salieron corriendo del lugar, no alcanzaron a observar si se subieron a un vehículo.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.