Ir Arriba

Inicio

Realizan audiencia encontra del padrastro de Usiel

Realizan audiencia encontra del padrastro de Usiel
Rafael "N" padrastro de Usiel Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Esta tarde se realizó la audiencia encontra del padrastro de Usiel, a quien se fijó prisión preventiva hasta que concluya.

La Fiscalía informó que las pruebas encontra Rafael "N" van en base a testimonios se comprobará que golpeó a Usiel hasta que murió.

Se detalló que el 8 de julio golpeó en la cabeza y cayó al piso, luego lo levantó, lo peteó, después su cabeza se impactó contra el refrigerador, provocándole muerte.

Después se informó que al día siguiente envolvió el cadáver en una cobija, lo metió a una bolsa plástico y lo abandonó en el Corredor 2000.

Rafael "N" se negó declarar hoy, por lo que siguiente audiencia será el próximo 20 de julio para saber si será sujeto a vinculación por el delito de homicidio calificado con ventaja

Cabe mencionar que cuando la fiscalía informo los detalles del móvil del delito al presunto homicida se le escurrió una lágrima.
TÓPICOS: USIEL, LOCAL TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.