Detienen a 4 personas que eran buscadas por homicidio

Detienen a 4 personas que eran buscadas por homicidio

TENDENCIAS:

Detienen a 4 personas que eran buscadas por homicidio

Detienen a 4 personas que eran buscadas por homicidio
Cuatro personas fueron detenidas al descubrirse que eran buscadas por homicidio en distintos puntos de la ciudad. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cuatro personas fueron detenidas al descubrirse que eran buscadas por homicidio en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la primera detención se realizó en el fraccionamiento Natura.

En dicho lugar, se aseguró a un sujeto identificado como Ángel Bautista “N”, apodado “El Polo”, quien tenía una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

En otro hecho, en la colonia Del Río, fue detenida Arly Elizabeth “N”, quien es señalada como presunta responsable de ejecutar a su pareja sentimental.

En el mismo operativo se turnó al Ministerio Público a Óscar “N”, apodado “El Quimo”, quien presuntamente ultimó a un familia en la colonia 20 de Noviembre.

Un cuarto aseguramiento se registró en la colonia Camino Verde, en contra de Juan Carlos “N”, quien era buscado por presuntamente ser responsable de ejecutar a su hermano.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.

TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados