Capturan a presunto responsable de un asesinato

Capturan a presunto responsable de un asesinato

TENDENCIAS:

Capturan a presunto responsable de un asesinato

Capturan a presunto responsable de un asesinato
Óscar “N”, quien es el presunto responsable del delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto señalado como presunto responsable de asesinar a su hermano fue capturado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el sujeto es identificado como Óscar “N”, quien es el presunto responsable del delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo, el miércoles 21 de marzo de 2018, en un domicilio localizado en la calle Sierra Juárez de la colonia Camino Verde.

Aquel día, minutos después de la media noche, la víctima, identificada como Álvaro Escalante, y su hermano Óscar “N” estaban discutiendo; otro de los hermanos, que se encontraba en otra habitación, les pidió que se calmaran, sin embargo, al notar que seguían peleando, se dirigió al cuarto.

Al ir bajando las escaleras, escuchó una detonación de arma de fuego y vio a su hermano, Álvaro, tendido en el piso con manchas de sangre en la ropa, así como a Óscar “N” con un arma de fuego en la mano.

Según el informe pericial, Álvaro Escalante falleció a causa de una lesión de proyectil penetrante en el tórax.

El 12 de abril de 2018, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, quien quedó a disposición del Juez de Control.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados