Cae una segunda implicada en robo a boutique: PGJE

Cae una segunda implicada en robo a boutique: PGJE

TENDENCIAS:

Cae una segunda implicada en robo a boutique: PGJE

Cae una segunda implicada en robo a boutique: PGJE
Carla Yessenia “N”, fue detenida ayer por la noche.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una segunda implicada en el robo con violencia en una boutique del fraccionamiento El Soler fue capturada, mediante una orden de aprehensión, el martes por la noche.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana detalló que la mujer es identificada como Carla Yessenia “N”, quien fue asegurada gracias a que denuncias ciudadanas indicaron dónde se encontraba.

La detención se llevó a cabo el martes a las 22:16 horas, en la colonia Libertad, por el delito de robo con violencia, agravado por pandillerismo.

Con la detención de Carla Yessenia “N”, son dos las personas capturadas por el robo a la tienda de ropa; la segunda mujer implicada sigue libre.

Robo grabado en video
El robo al establecimiento se hizo viral en redes sociales a raíz del video del asalto, en el que dos mujeres ingresan a la tienda a ver la ropa en venta; momentos después, un sujeto con gorra y lentes oscuros se aproxima a la encargada de la caja registradora y le muestra presuntamente un arma de fuego fajada en la cintura.

El sujeto obliga a la encargada a meterse a un cuarto, mientras las dos mujeres toman la ropa y la guardan en maletas; posteriormente el sujeto sale del cuarto, roba una televisión y los tres salen del negocio.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, apuntó que la detención de dos de los presuntos responsables se logró gracias a la participación de la ciudadanía.

“Nos quedaría una orden de aprehensión por cumplimentar; la acción penal va a ser por robo con violencia calificado agravado por pandillerismo y con las nuevas reformas (penales) estas personas podrían enfrentar hasta once años de prisión cada uno”, advirtió el funcionario.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados