Ola homicida cobra otras dos víctimas

Ola homicida cobra otras dos víctimas

TENDENCIAS:

Ola homicida cobra otras dos víctimas

Ola homicida cobra otras dos víctimas
Un individuo sucumbió a disparos de arma de fuego en la colonia Cañadas del Florido.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue ejecutado con arma de fuego y una mujer asesinada a golpes en distintos puntos de la ciudad, durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 2:25 horas, habitantes de la calle Tamarindo, en la colonia Cañadas del Florido, reportaron detonaciones en un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al no recibir respuesta en el inmueble, ingresaron y encontraron a un hombre inconsciente, con manchas de sangre en la cabeza.

El agredido fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y constataron que sufrió una lesión de bala en la región encefálica, siendo declarado fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 7:20 horas, automovilistas que transitaban por la Vía Rápida Oriente, a la altura de la tercera etapa del Río Tijuana, reportaron la presencia de una mujer tendida en la vialidad.

Elementos de Cruz Roja arribaron a la zona y constataron que se trataba de una mujer sin vida, con múltiples huellas de violencia.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Cifras de la PGJE indican que febrero acumula 68 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 257 en 2018, de las cuales, 27 han sido en contra de mujeres.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados