Matan a 3 a disparos y golpes

Matan a 3 a disparos y golpes

TENDENCIAS:

Matan a 3 a disparos y golpes

Matan a 3 a disparos y golpes
Los asesinatos se registraron en distintos puntos de la ciudad la tarde y noche del domingo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego y otro más a golpes en distintos puntos de la ciudad, la tarde y noche del domingo, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la colonia Lomas del Valle, a las 14:45 horas, oficiales de la Policía Municipal atendieron la denuncia por parte de habitantes de la zona, en la que se detalló que es escucharon detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

Los agentes arribaron a las inmediaciones de un rancho del lugar y localizaron un cuerpo masculino, el cual presentó múltiples lesiones de proyectil.

El cadáver, de alrededor de 35 años, fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

A las 22:01 horas, un hombre identificado como Osvaldo Florentino Rentería García, de 20 años, fue declarado como fallecido, tras ser atacado con arma de fuego en la calle Encino, en la colonia Residencial del Bosque.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el agredido ya no presentó signos vitales.

Cuerpo torturado
A las 17:38 horas fue localizado un cadáver en el interior de un domicilio en la calle Allende, en la colonia Independencia.

Peritos de la PGJE llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que el fallecido, de alrededor de 30 años, sufrió múltiples golpes contusos y presentó surco en el cuello.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que noviembre acumula 73 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 517 en 2017.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados