Pierde la vida Keyra debido a quemaduras en 80% de su cuerpo

Pierde la vida Keyra debido a quemaduras en 80% de su cuerpo

TENDENCIAS:

Pierde la vida Keyra debido a quemaduras en 80% de su cuerpo

Pierde la vida Keyra debido a quemaduras en 80% de su cuerpo
La mujer que presuntamente fue atacada por su ex pareja sentimental falleció en la clínica 1 del IMSS. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Keyra Marisela González Lavín, la joven que presuntamente fue rociada con gasolina y prendida por su ex pareja sentimental, falleció el domingo por la tarde, en el Hospital Regional Número Uno, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La mujer de 33 años ingresó al hospital el 20 de octubre con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% del cuerpo, falleciendo a causa de las lesiones la tarde del domingo.

El 18 de octubre, Keyra González abordó el automóvil de su ex pareja sentimental, Jonathan Espinoza, después de que el sujeto le pidiera que lo acompañara a pagar un viaje escolar del hijo de ambos.

Cuando se dirigían al lugar, Jonathan le pidió a Keyra que retomaran su relación; la mujer se negó y el sujeto aceleró hasta chocar con una pared.

Tras el choque, Jonathan salió del auto, roció a Keyra con gasolina y le prendió fuego, hasta que arribaron policías municipales y Bomberos Tijuana.

Jonathan Espinoza fue hospitalizado con quemaduras en el brazo y, días después, se realizó la audiencia de vinculación a proceso.

El presunto responsable del homicidio de Keyra González recibió la medida cautelar de prisión preventiva y está a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones para celebrar la tercera audiencia.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados